Beneficios del Cacao

Estudios recientes muestran que el cacao contiene antioxidantes corazón saludable que ayuda a la prevención de ciertos tipos de cáncer, ayudar a prevenir la oxidación de LDL (colesterol malo), mientras que aumentar el HDL (bueno) los niveles de colesterol en la sangre.


Los flavonoides saludables que se encuentran en el chocolate se encuentran en la manteca de cacao, y la fondue de chocolate de lujo producido por Trébol de Chocolate se mezcla con un alto contenido de manteca de cacao en lugar de grasas vegetales.


Como fondue de chocolate de lujo Trébol de Chocolate es una mezcla especial con un alto contenido de manteca de cacao que le aporta un sabor profundo e intenso, un aroma irresistible y perfectos efectos en cascada, por primera vez y cada vez.

 

"...Glándulas endocrinas que segregan hormonas que afectan a sus sentimientos y el comportamiento de hacerte feliz. Por lo tanto, contrarresta la depresión, a su vez, reducir el estrés de la depresión. Su vida libre de estrés le ayuda a mantener una actitud juvenil, tanto física como mentalmente. Así que, comer mucho chocolate! "Elaine Sherman libro (la señora del chocolate de la Divina indulgencias).


Más recientemente, un estudio de 8000 hombres graduados de Harvard mostró que los amantes del chocolate vivían más que los abstemios. Su longevidad puede explicarse por los altos niveles de:

* Polifenoles en el chocolate. Los polifenoles reducen la oxidación de las lipoproteínas de baja densidad y con ello proteger contra la enfermedad del corazón. Tales teorías son todavía especulativos. Al igual que otros alimentos sabrosos dulces, el consumo de chocolate provoca la liberación de endorfinas

** Opiáceos endógenos del cuerpo. Mejora de la liberación de endorfinas reduce el chocolate-comedor de la sensibilidad al dolor. Las endorfinas probablemente contribuyen a la llama interior cálido inducida en chocoholics susceptibles.